Llegó el día del debut de la Selección Nacional bajo el mando de Fabián Coito

2383 views

***Este es será el primer encuentro de los hondureños en el nuevo proceso rumbo a Qatar 2022, mientras que Ecuador, vienen de perder 1-0 con Estados Unidos en Orlando, Florida.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras se enfrentará este martes en partido amistoso ante su similar de Ecuador, en el debut de Fabián Coito al mando de la “Bicolor”.

El partido programado para las 6:00 de la tarde en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, corresponde al cierre de la fecha FIFA de marzo.

Este es será el primer encuentro de los hondureños en el nuevo proceso rumbo a Qatar 2022, mientras que Ecuador, vienen de perder 1-0 con Estados Unidos en Orlando, Florida.

Fabián Coito habló previo a su debut y aseguró que “es motivante, lindo desafío. Con cierta expectativa por el momento, para ver como salen las cosas, el rendimiento. Es el inicio de un período de trabajo donde algunas cosas se verán y otras será el comienzo de intentar inculcar en el equipo un funcionamiento”.

La posible alineación para Honduras sería: Luis “Buba” López; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Omar Elvir; Alberth Elis, Bryan Acosta, Héctor Castellanos y Michaell Chirinos; Antony “Choco” Lozano y Bryan Róchez.

Mientras que para Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Roberto Arboleda, Gabriel Achillier y Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Christian Noboa y Jhegson Méndez; Ángel Mena, Leonardo Campana y Renato Ibarra. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HIcCtO