“Mi equipo va mejorando con un nivel de acorde a la institución”: Keosseián

2300 views

***El próximo encuentro de los olimpistas es ante Platense el domingo a las 4:00 de la tarde. Luego se verá la cara en el clásico nacional ante Motagua.

Tegucigalpa, Honduras
Manuel Keosseián

El técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, dijo que está a la espera de sus jugadores que están concentrados con la selección mayor y la Sub 20, para continuar con los trabajos en el actual torneo Clausura.

“Ya tuvimos una semana fuerte la anterior, donde cargamos un poco los aspectos físicos, esperamos ese partido importante ante Platense y también esperando que vengan los muchachos de la Selección Sub-20 y mayor para que se incorporen lo más rápido posible”, expresó Keosseián.

Asimismo, contó en qué ha aprovechado la semana libre que ha tenido, debido a la fecha FIFA que detuvo la jornada 13 de la Liga Nacional.

“Hemos aprovechado esta semana para unos trabajos que nos faltaban, así que fue beneficiosa, más allá que no hayamos podido jugar. El jugador es lo que más le gusta es jugar y no entrenar, pero la supimos sacar provecho a esto”, mencionó.

Asimismo, mencionó que, “quedan seis partidos y para mantener el segundo lugar y llegar al primero, tenemos que ganar todos los partidos o al menos perder los menos posibles. O sea que esta semana es importante y la otra también. Así que estamos enfocados en mantener esa posición”.

El próximo encuentro de los olimpistas es ante Platense el domingo a las 4:00 de la tarde. Luego se verá la cara en el clásico nacional ante Motagua.

“Estamos mejor, en forma ascendente, mi equipo va mejorando con un nivel de acorde a la institución. Esperemos seguir mejorando”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HFhIXT