Presidente Hernández habla sobre el crecimiento económico del país con asesor de Trump

1532 views
Coma

***El plan presupuestario de Trump para el año fiscal 2020, presentado este mes, incluye sin embargo cantidades muy similares a las solicitadas el año pasado para Centroamérica, aunque el Congreso acabó aprobando más fondos para todos esos países.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió con el asesor de seguridad de la Casa Blanca John Bolton, para hablar sobre la migración, crecimiento económico  y la crisis política en Venezuela.

Estados Unidos y Honduras trabajarán estrechamente para mejorar la seguridad, abordar la inmigración, actuar en el tema de Venezuela y nuevas formas de promover el crecimiento económico”, añadió Bolton.

“También conversamos sobre la importancia de la cooperación para combatir la corrupción, detener la inmigración ilegal, coartar el flujo de narcóticos ilegales y asegurar la seguridad de nuestros ciudadanos”, indicó.

La Casa Blanca no aclaró si Bolton habló en su encuentro con Hernández sobre la ayuda estadounidense a Honduras, que Trump ha amenazado reiteradamente con recortar debido al avance hacia Estados Unidos de caravanas de migrantes provenientes de Centroamérica. hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HIiljy
Coma