Supermercados La Colonia presenta su promoción “Nos vamos con Lipton a Cancún”

1550 views
Coma

***La promoción aplica para todas las tiendas de Supermercados La Colonia ubicadas en el Centro, Sur y oriente de Honduras.

Tegucigalpa,Honduras

CBC Honduras con su marca líder en la categoria de té, Lipton Ice Tea y Supermercados La Colonia, presentaron la promoción de verano dirigido a los clientes que muestran predilección por la marca, premiando su consumo con la promoción,”Nos vamos con Lipton a Cancún”.

Para participar, los clientes deben comprar dos unidades de Lipton de 500 ml 0 el de 2.5 litros en cualquiera de sus sabores disponibles (Limón, Durazno, Frambuesa y Té verde) y presentando su tarjeta de ahorro La Colonia, así automáticamente estarán participando en el sorteo de tres paquetes todo incluido para tres ganadores con un acompañante al destino turístico en Cancún, México.

La promoción aplica para todas las tiendas de Supermercados La Colonia ubicadas en el Centro, Sur y oriente de Honduras.

La jefa de marca de Lipton lce Tea, cbc Honduras, Maritza Morales,  dijo que, “para nosotros en cbc realizar estas promociones nos llena de mucho entusiasmo, ofreciendo a nuestros clientes un plus como premio a su preferencia, invitándoles a refrescarse naturalmente en este verano con LIPTON ICE TEA y participar para ganar este extraordinario premio”.

Por su parte, el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo, manifestó que,”esta promoción se elabora pensando en el beneficio que le podemos con la marca Lipton e invitándoles a que visiten nuestras tiendas y participar de esta promoción ideal para este verano”.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HG3JRB
Coma