Banrural y Diapa lanzan tarjeta de crédito para emprendedores hondureños.

1559 views
Coma

***Banrural Honduras, el banco de todos; actualmente cuenta con 101 puntos de servicio distribuidos en todo el país. Siendo el amigo que le ayuda a crecer, otorgando beneficios al generar desarrollo en los micro, pequeños y medianos empresarios.

Tegucigalpa,Honduras

Banrural Honduras junto a la empresa Diapa, este miércoles 27 de marzo, lanzaron en alianza estratégica, la tarjeta de crédito, Abastos. Con el objetivo primordial de favorecer a los micro, pequeños y medianos empresarios del país, por medio del otorgamiento de capital de trabajo; a través de financiamiento, para proveer sus negocios con productos de consumo masivo.

Denise Villegas, subgerente general de Banrural Honduras, detalló que “esta es una alianza estratégica que hemos hecho con Diapa, tomando en cuenta el prestigio de esa institución, que ha atendido a miles de empresarios, coincidiendo con el objetivo estratégico de Banrural de apoyar, las pequeñas y medianas empresas, dándoles opciones de capital de trabajo, para que puedan incrementar sus ventas, con una opción de crédito”.

En ese sentido, amplió que, con la tarjeta de crédito, Abastos. Banrural busca llegar a los más de 23 mil clientes de Diapa, para ofrecerles servicios de crédito amigables a la economía de las micro, pequeñas, y medianas empresas de Honduras.

“Los clientes se pueden acercar a las agencias de Banrural, para solicitar el producto, también los vendedores de Diapa, van a estar ofreciendo a cada cliente, la opción de obtener la tarjeta de crédito Abastos de Banrural y Diapa” agregó Villegas.

Por su parte, el gerente general de Diapa, Pablo Mastahinich, calificó la alianza estratégica con Banrural, como “un gran logro, porque vamos a poder dar a los clientes, capital de trabajo adicional, para que ellos puedan fortalecer sus negocios”.

La tarjeta de crédito, Abastos, de Banrural y Diapa, estará en el mercado nacional de forma permanente, para brindar a emprendedores de todo el país, opciones de financiamiento para la expansión de sus negocios.Hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Ucb7tX
Coma