Concacaf “le pasa por encima” a Conmebol durante la ultima fecha FIFA

2822 views
Coma

***Concacaf obtuvo cuatro victorias y 14 goles a favor; mientras que Conmebol no ganó ningún partido y 7 goles a favor.

Tegucigalpa, Honduras

El famoso estadígrafo “Misterchip”, dio a conocer algunas estadísticas sobre la última fecha FIFA, en la que selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se enfrentaron a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), dejando algunos datos importantes.

En ese sentido, Misterchip resaltó que Brasil no pudo con Panamá (empate 1 – 1), Chile no pudo con Estados Unidos (empate 1 – 1) ni con México (perdió 3 – 1), Ecuador no pudo con Honduras (empate 0 – 0) ni con Estados Unidos (perdió 1 – 0).

Asimismo, que Perú no pudo con El Salvador (perdió 2 – 0), Bolivia no pudo con Nicaragua (empate 2 – 2), y Paraguay que perdió 4 – 2 ante México.

Ante eso, el estadista del fútbol, hizo un resumen del entre ambas confederaciones durante marzo de 2019, donde hubo 8 enfrentamientos con 4 empates, Concacaf obtuvo cuatro victorias y 14 goles a favor; mientras que Conmebol no ganó ningún partido y 7 goles a favor.

Uno de sus tantos seguidores cuestionó las estadísticas de Misterchip, diciendo que, “Ya quisiera ver a México, Honduras o ElSalvador yendo a La Paz y sacando un resultado positivo”.

A lo que se limitó a contestarle: “Típico tuit que recibo casi a diario, como si todos los partidos de Sudamérica se jugaran en La Paz. No es más fácil simplemente asumir que en este mes CONCACAF le ha mojado la oreja a CONMEBOL y ya? El mes que viene será diferente. O no. Ya veremos. La Paz, La Paz, La Paz..”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ou2x4z
Coma