El Museo de la Mariposa alberga múltiples especies que enamoran

627 views

*** Algunas de las especies que se pueden encontrar en este museo son: 7 mil 900 ejemplares de mariposas diurnas y nocturnas de Honduras, 6 mil 200 ejemplares de insectos exóticos de Honduras, 3 mil 400 ejemplares de mariposas de otros países, mil 800 ejemplares de insectos de otros países.

Tegucigalpa, Honduras

El Museo de La Mariposa, se ubica en La Ceiba, identificado como el privado más grande de su tipo en Honduras.

Fue fundado en 1996 por el Sr. Robert Lehman, un sencillo pero apasionado hombre originario de Ohio, Estados Unidos, quién desde niño sintió la curiosidad y el deseo de coleccionar Mariposas.

Posee una gran colección de 19 mil 300 especímenes de mariposa e insectos de Honduras y de 140 países del mundo que el mismo Bob, como le llaman en La Ceiba ha coleccionado por más de 30 años.

Otras de las especies que en el cautivador lugar se encuentran son: 7 mil 900 ejemplares de mariposas diurnas y nocturnas de Honduras, 6 mil 200 ejemplares de insectos exóticos de Honduras, 3 mil 400 ejemplares de mariposas de otros países, mil 800 ejemplares de insectos de otros países.

En su nueva administración, el Museo de La Mariposa será instalado en El Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) y puesto al servicio de la población estudiantil para que realicen sus investigaciones y laboratorios, aunque también estará abierto al público en general para generar ingresos al centro educativo. xplorhonduras/Honduras

URL Corta: http://bit.ly/2Uc8J6y