“Ser Miss Honduras Universo era uno de mis mayores sueños”: Vanessa Villars

1064 views

***Tiene 21 años de edad, mide 1.75 metros y posee una belleza digna de una reina, así es Vanessa Villars, la actual Miss Honduras Universo 2018. 

Tegucigalpa, Honduras

La Miss Honduras Universo 2018, Vanessa Villars, visitó la sala de redacción de Hondudiario este miercóles, para dar a conocer más detalles sobre su participación en el concurso de belleza más importante del mundo, que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre.

La bella hondureña contó un poco sobre el proceso antes, durante y después del certamen, así como los retos que conllevó el llevar la banda de Honduras a nivel mundial.

Con una sonrisa en su rostro, Villars explicó que ser Miss Honduras Universo era uno de sus mayores sueños, algo que logró con su dedicación y preparación; además, que sigue abriéndole puertos dentro del rubro.

El 14 de noviembre de 2017 representó a Honduras en el “17 concurso de Miss International” celebrado en Japón, donde logró entrar al Top 15 del certamen, lo que la impulsó a continuar en la búsqueda por la corona de la mujer más bella del mundo en 2018.

Asimismo, reveló cuales serán sus nuevos proyectos y lo que espera a su vida, una vez se elija a una nueva soberana de la belleza; e hizo una invitación a todas las jóvenes que tienen este mismo sueño, para que sigan buscando la oportunidad y luchando por algún día, lograr dicho titulo.

Villars también se ha desarrollado como presentadora de televisión, iniciando su carrera bien joven en Santa Bárbara con SB VISIÓN; posteriormente trabajó en UNE TV. También ha colaborado para VTV.

Finalizó agradeciendo a todos sus seguidores y personas que la apoyan, por todo el cariño demostrado durante este proceso, que la ha llenado de muchas cosas buenas. GO/Hondudiario

Estamos con la actual Miss Honduras Universo, Vanessa Villars para que nos cuente más sobre su experiencia en el certamen y nuevos proyectos

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, March 27, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2Ugv9n8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...