Trump recibe de manera sorpresiva a la esposa de Guaidó en la Casa Blanca

474 views
Coma

***”Ella ha pasado por algo muy duro”, dijo Donald Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, que minutos antes se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió inesperadamente en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, la esposa del jefe del Parlamento venezolano, el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por más de 50 países.

“Ella ha pasado por algo muy duro”, dijo Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a la esposa de Guaidó, que minutos antes se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence.

Trump dijo que el pueblo venezolano ha pasado pruebas “inimaginables” bajo Maduro. Pence calificó a Rosales de ser una mujer “valiente” y afirmó que Estados Unidos apoya firmemente la causa de la oposición venezolana.

Por su parte, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, consideró la llegada de aviones militares rusos a Venezuela como una “provocación inoportuna” y pidió al gobierno de Vladimir Putin dejar de respaldar al “dictador” Nicolás Maduro.

“Pedimos a Rusia hoy que cese todo apoyo al régimen de Maduro”, dijo Pence al reunirse en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos y más de 50 países como presidente interino de Venezuela.elcomercio/hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2Ovtx3k
Coma