“Venimos conformes y satisfechos”: Fabián Coito

2371 views
Coma

***Fabián Coito confirmó que no habrá más microciclos con la Selección de Honduras y que la próxima convocatoria será para los amistosos ante los Brasil y Paraguay, previo a la Copa Oro 2019.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, se refirió a su debut bajo el mando de la “Bicolor”, donde empató 0 – 0 ante su similar de Ecuador el pasado martes.

En su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, manifestó que: “Venimos conformes y satisfechos de lo que podía mostrar el equipo con una semana de trabajo, del punto de vista de actitud e intención; esto recién es el comienzo, pero también dejó cosas buenas el partido”.

“Esto es fútbol, hay que esperar los partidos para ver los rendimientos, como punto de partida para nosotros es muy bueno”, agregó.

Asimismo, expresó que el rendimiento colectivo del equipo, lo dejo satisfecho.

Sobre su decisión de solo hacer un cambio durante el partido, manifestó que, “quiero que tenga una identidad el equipo para que los futbolistas que se vayan integrando se integren a algo medianamente armado, si yo probaba por probar y en el mediotiempo hacía tres o cuatro cambios y el equipo no llegaba a consolidarse y a tener continuidad en el juego podíamos no lograr el objetivo que entre otros, el que había en el partido, era lograr un buen resultado”.

Fabián Coito confirmó que no habrá más microciclos con la Selección de Honduras y que la próxima convocatoria será para los amistosos ante los Brasil y Paraguay, previo a la Copa Oro 2019. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HS9Ame
Coma