“Estamos totalmente insatisfechos, esperábamos más”: Madre de Collier

629 views
Coma

***Por encontrarse insatisfechos con la sentencia, madre de Collier tiene 20 días para presentar un recurso de casación y buscar un aumento de pena contra los imputados.

Tegucigalpa, Honduras

La madre del universitario Carlos Collier, Tatiana Núñez; informó que presentará un recurso de casación, luego de darse a conocer la sentencia contra los implicados en el homicidio de su hijo.

“Nosotros como familia estamos totalmente insatisfechos, esperábamos más porque la vida tiene demasiado valor, es lo que nos da Dios y solo Él nos la puede quitar”, expresó Núñez.

“16 años es un año más de la pena mínima, o sea nada para nosotros, porque es una vida entera la que quitó y 4 años y medio en libertad, que vayan a un tribunal de sentencia, como que están en el cine y que ciertos requisitos, no pagan la vida de una persona, no solo de Carlitos Collier, sino de ninguna persona”, agregó.

Asimismo, añadió que “para grandes cambios, grandes decisiones, si aquí los homicidios, las penas fueran realmente graves, cualquier persona lo pensaría antes de hacerlo”.

“Vamos a presentar un recurso de casación, para revertir esto”, vaticinó.

Por su parte, el abogado defensor de Núñez, explicó que, por encontrarse insatisfechos con la sentencia, tienen 20 días para presentar el recurso y buscar un aumento de pena contra los imputados.

Este jueves, un tribunal condenó a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, conocido como “Susano”; a 16 años de cárcel por ser el autor principal del crimen del universitario Carlos Collier.

Asimismo, el resto de acusados en el caso, tendrán una pena de 4 años y 6 meses en prisión por encubrimiento; ellos son José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ue86JI
Coma