Gonzalo Higuaín no va más con la selección argentina: “Mi ciclo ya está”

2862 views

***El delantero del Chelsea reveló que su paso por la selección argentina ha llegado a su fin luego de haber conversado con Lionel Scaloni.

Tegucigalpa, Honduras

No va más. Gonzalo Higuaín, actual delantero del Chelsea de Inglaterra, anunció que no jugará más por la selección argentina a pesar de que fue uno de los últimos goleadores del cuadro albiceleste, pero también duramente criticado.

A sus 31 años, el ex jugador de Juventus, Milan Real Madrid, Napoli, ha decidido ponerle fin a su paso por la albiceleste con la que disputó las finales de la Copa América 2015, 2016 y la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Ahora la veo desde afuera. Creo que mi ciclo ya está. Quiero disfrutar de mi familia y de mi. Ahora ya se pueden dejar de preocupar por si estoy o no estoy”, dijo el atacante en entrevista con Fox Sports.

Y agregó: “Hablé con (Lionel) Scaloni cuando asumió y le di mi punto de vista. Creo que la decisión ya está tomada y es lo que yo pienso que me va a hacer bien”.

Gonzalo Higuaín disputó 75 partidos con la selección argentina  y alcanzó a convertir 31 goles. El último partido que disputó el ‘Pipita’ con la albiceleste fue el 26 de junio del 2018 cuando venció 2-1 a Nigeria por la fase de grupos del Mundial.

URL Corta: http://bit.ly/2HYAk4o