“Griezmann irá al Barcelona”: la declaración que sorprende al mundo del fútbol

3098 views
Coma

***Griezmann está cada vez más cerca de vestirse de azulgrana para la próxima temporada, según exfutbolista francés.

Tegucigalpa, Honduras

Antoine Griezmann sorprendió a más de uno rechazando alBarcelona la temporada pasada. El delantero fue convencido por sus compañeros en el Atlético de Madrid y por Diego Simeone para que continúe en el equipo un tiempo más; sin embargo, este tiempo estará a punto de concluir.

Según medios españoles, el francés ya no ve un futuro claro en el equipo ‘colchonero’, por lo que buscaría volver a llamar la atención del Barcelona. Esto fue confirmado por Jerome Rothen, ex jugador del histórico Mónaco que eliminó al Real Madrid en la Champions League del 2004.

En conversación con RMC Sports, el comentarista dijo de manera clara: “Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”. La contundencia con la que lo dijo sorprendió a más de uno.

Según Mundo Deportivo, el exReal Sociedad estaría dispuesto a reducir considerablemente su sueldo y cobrar lo que había pactado la temporada pasada antes de romper el acuerdo: unos 16 millones de euros.

Todo cambió en un año. Antoine no ve opciones de ganar títulos importantes y tampoco de crecer futbolísticamente a nivel individual en el Atlético. Su prioridad es Barcelona y no la dejará escapar. Depor/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HZ1icq
Coma