Analistas catalogan como “incoherencias” del Gobierno decir que hay logros en la seguridad del país

560 views
Coma

*** Analistas manifiestan que todo el proyecto político va contra de la realidad en el sentido que el problema actual de Honduras es el desempleo o la necesidad de comer.

Tegucigalpa, Honduras
Raúl Pineda Alvarado, analista

El analista hondureño Raúl Pineda Alvarado, aseveró que existe una “incongruencia” en el mensaje de seguridad que ofrece el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, ya que en el país la existencia de la criminalidad no se resuelve.

El profesional del derecho manifestó que “si dentro de un año, donde se solicita más policías y militares la delincuencia no baja, el Presidente va a quedar muy mal parado porque está haciendo una apuesta muy grande”.

Alvarado catalogó como “incoherencias del Ejecutivo al decir que se tienen grandes logros en seguridad, pero se necesitan más policías”.

Dijo que todo el proyecto político va contra de la realidad en el sentido que el problema actual de Honduras es el desempleo o la necesidad de comer.

“La inseguridad ya generó un proceso de pasión, donde la gente casi acepta como normal que aparezcan cuerpos desmembrados, pero el Gobierno comete el error de provocar la criminalidad”, enfatizó el Pineda.

Además, el profesional del derecho dijo que días anteriores se ha dicho que todo en cuanto a la seguridad anda bien y “luego aparecen tres cadáveres como respuesta que le da el crimen organizado”, agregó. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UftQVr
Coma