Noche benéfica a favor de la fundación“Rescatando Ángeles de 4 patas”

1095 views
Coma

***La fundación cuenta actualmente con 76 perros y gatos, por lo que las casas cuna, espacios temporales destinados para los animales que rescatan; se encuentran actualmente llenas.  

Tegucigalpa, Honduras

La fundación para animales en riesgo “Rescatando Ángeles de 4 patas” estará desarrollando una noche benéfica en restaurante de comida rápida localizado en el Bulevard Morazán, para poder cubrir los gastos con los que cuidan a los animales que encuentran en abandono.

El aporte tendrá un costo de 170 lempiras, contribución con la que además de obtener un combo de comida, se podrá disfrutar de múltiples actividades que se estarán realizando durante la noche.

“Invitamos a la población a poder contribuir con esta noble causa, a través de donaciones o aportaciones económicas para la compra de alimento, cuidados médicos para los peluditos; la fundación cuida a más de setenta animales, por lo que es difícil poder cumplir con todas las necesidades de estos sin ayuda” afirmó la presidenta de la fundación, Daniela Cárcamo.

Rescatando Ángeles de 4 patas lleva 3 años salvando vidas de animales en situación precaria y de abandono; trabajo que ha podido realizarse gracias a la labor de 22 voluntarios que han aportado tiempo y dinero en la rehabilitación de estos animales.

Sin embargo, la fundación cuenta actualmente con 76 perros y gatos, por lo que las casas cuna, espacios temporales destinados para los animales que rescatan, se encuentran actualmente llenas.

Esta puede ser apoyada a través de donativos, los cuales serán utilizados para esterilización y alimento, que son las necesidades prioritarias; también, quienes quieran adoptar y darle un hogar a alguno de los animales rescatados, puede hacerlo; esta ayuda reduciría la sobrepoblación en las casas cuna y le permitiría a la fundación continuar su labor de rescate.

Para mayor información puedes buscar a la Fundación en su página de Facebook como “Rescatando Ángeles de 4 patas” y ayudar a quienes más lo necesitan. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HYWQdn
Coma