Participe del “ZumbaDiego”; actividad en apoyo a menor con problemas de intestino   

696 views

*** La actividad se llevará a cabo este domingo 31 de marzo en el Gimnasio Metal Gym, el cual se ubica en el segundo nivel del centro comercial Paseo Kennedy a partir de las 9:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

La familia del pequeño Diego Mauricio Maximus Álvarez Cerrato, realizará un “zumbaDiego” con el objetivo de recaudar fondos para su operación, ya que el menor padece de una enfermedad denominada Síndrome de Intestino Ultra Corto.

La actividad se llevará a cabo este domingo 31 de marzo en el Gimnasio Metal Gym, el cual se ubica en el segundo nivel del centro comercial Paseo Kennedy a partir de las 9:00 de la mañana.

El valor del zumbatón es de 50 lempiras, en esta actividad las personas podrán recrear su mente aprendiendo a bailar y al mismo tiempo disfrutar en familia.

El pequeño “Gladiador” tuvo que someterse a su primera operación a tan solo ocho días de nacido por padecer de mala rotación intestinal.

Según familiares, un mes después de su primera operación “Dieguito” tuvo que sufrir otra cirugía. El bebé se encuentra actualmente en España, esperando encontrar a algún donante para su tercera operación.

Además, usted puede apoyar a la familia a través de la cuenta bancaria: 1200187522, banco Atlántida a nombre de Carlo Mauricio Álvarez Gozzo.

Asimismo, puede contactarlos por medio de Facebook como: Carlo Gozzo. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UmB75I