“Sino es Mel o Xiomara, entonces que haya elecciones primarias en Libre” Benedicto Santos

534 views
Coma

***En ese sentido, en Libre se especula que se surgirán dando candidaturas de otras corrientes políticas tales como “Somos Más”.

Tegucigalpa,Honduras

El coordinador del Movimiento “Pueblo Libre”, del Partido Libertad y Refundación (Libre), Benedicto Santos,  aseguró este miércoles que no se permitirá candidatura única en el instituto político, solo que sea Manuel Zelaya Rosales y Xiomara Castro.

Santos indicó que ya han pensado que el candidato único solo sería el ex-presidente Manuel Zelaya Rosales por ser el “comandante supremo y a la expresidenciable Xiomará Castro, por su liderazgo y bagaje político a nivel nacional”.

Cabe mencionar que, el movimiento “28 de Junio” ya lanzó como candidato al diputado Jorge Cálix quien hace unas semanas realizó una gira política por varios sectores del departamento de Olancho.

En ese sentido, en Libre se especula que se surgirán dando candidaturas de otras corrientes políticas tales como “Somos Más”.

De acuerdo a lo anterior,  el dirigente confirmó que se irán a elecciones internas dentro del Partido Libre por ser según él un “partido democrático y como mejor forma”.

“Nosotros estamos trabajando para dinamizar al partido y aspiramos que sino es Mel o Xiomara, que haya elecciones primarias”, reafirmó.

Sin embargo, el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya ha reiterado que no aspiraría otra vez a la Presidencia de la República por no apoyar una reelección presidencial ilegal.GV/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HYW2VR
Coma