Amado Guevara es despedido como técnico de la selección de Puerto Rico

3128 views
Coma

***Guevara asumió el banquillo en septiembre del 2018, con la ilusión de conseguir en la Liga de Naciones de Concacaf; el histórico pase a la Copa Oro 2019, pero su equipo no consiguió ni siquiera un triunfo.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Puertorriqueña de Fútbol, oficializó la salida del técnico hondureño Amado Guevara, de su cargo en esa institución.

“Tras un estudio minucioso sobre el rendimiento del técnico Amado Guevara y su preparador físico Juan Bertani, en los últimos meses al mando de la Selección Nacional de Puerto Rico, el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol junto a su presidente Iván Rivera Gutiérrez han tomado la determinación de dar por concluidos sus servicios”, inicia el comunicado.

“Agradecemos al señor Guevara y al señor Bertani por el trabajo realizado y les deseamos éxito en sus planes futuros. En los próximos días, la FPF comunicará la designación del nuevo cuerpo técnico de nuestra Selección Nacional”, agrega.

Guevara asumió el banquillo en septiembre del 2018, con la ilusión de conseguir en la Liga de Naciones de Concacaf; el histórico pase a la Copa Oro 2019, pero su equipo no consiguió ni siquiera un triunfo.

Puerto Rico cerró la tabla general en penúltimo lugar. Solo por encima de Saint-Martin que acumuló cuatro derrotas y una diferencia de 17 goles en contra. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I2yQGn
Coma