“Anunciamos la formación de un movimiento político abierto”: Expresidente Lobo

647 views
Coma

***Indicó que el movimiento lo impulsaría con amigos de su partido interesados en que se realicen los comicios internos.

Tegucigalpa, Honduras
Expresidente Lobo Sosa

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, confirmó la creación de un movimiento político dentro del Partido Nacional (PN), para luchar contra el oficialismo de ese instituto.

“Junto a un nutrido grupo de Nacionalistas, estamos anunciando la formación de un movimiento político abierto para luchar contra el oficialismo traidor a los Sagrados Principios del PNH y que nos está llenando de vergüenza. ¡Los azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás!”, publicó en sus redes sociales.

“No es justo que al Partido se le satanice por acciones contrarias a su ideología y a sus principios que son ejecutadas por ciertos líderes y dirigentes”, recalcó en un programa radial.

Hace unos días, Lobo Sosa había anunciado que la acción se realizaría en caso que el partido no quiera realizar elecciones internas y “elegir un candidato de dedo”.

“Yo lo que quiero es que se respeten las elecciones internas y la democracia en el partido, que todos tengan las mismas oportunidades y si es necesario crear un movimiento político lo hare con tal de defender un proceso que debe de ser transparente”, dijo en ese momento.

Indicó que el movimiento lo impulsaría con amigos de su partido interesados en que se realicen los comicios internos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I04N20
Coma