Banasupro ejecuta alianzas para la sostenibilidad de ahorro ferias “El Lempirita” en Choloma

504 views
Coma

***La Cámara de Comercio e Industria de Choloma, desde su inicio apoya este proyecto impulsado por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa,Honduras

Con el propósito de fortalecer las alianzas estratégicas, participantes de la Ahorro Ferias “El Lempirita” ubicada en Choloma, Cortés sostuvieron una reunión de trabajo, con autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y personeros de la Cámara de Comercio e Industria de esta comunidad (CCICH).

Ahorro Ferias “El Lempirita”, es un programa del Gobierno de la República, que nació hace más de dos años con el propósito de brindar un ahorro significativo al bolsillo de las familias hondureñas y como una alternativa de compra, generando empleo entre los productores por la creciente demanda de alimentos.

El encuentro se llevó a cabo recientemente entre productores y emprendedores de esta zona del país, con el objetivo de fortalecer el proyecto, extender los beneficios y garantizar los precios justos para la población cholomeña, cuyos habitantes oscilan aproximadamente a 600 mil habitantes..

En representación de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa”, que coordina el mandatario Juan Orlando Hernández, por BANASUPRO, participaron en la jornada de trabajo, el Licenciado Gerardo Ayestas, gerente de la Unidad de Planificación Estratégica de Gestión (UPEG) y coordinador nacional de las ahorro ferias; el Licenciado Carlos Moreno, supervisor nacional de las ferias; de la zona norte, el ingeniero Dennis Guzmán, gerente regional de la institución y José Jorge Pérez, coordinador Ahorro Ferias “El Lempirita” en esta comunidad. Por la Cámara de Comercio e Industria de Choloma, el Licencia  do Armando Amaya, director ejecutivo; la Licenciada Alejandra Mejía, gerente de servicios y la Licenciada Tesla Rivera, asesora empresarial.

BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

URL Corta: http://bit.ly/2HXX8Bu
Coma