Colegio Médico demanda a CNA nombre de involucrados en corrupción

765 views
Coma

*** “Siguen negando la vida a la población del país, robándose el 49 por ciento del presupuesto de salud”, según Suyapa Figueroa.

Tegucigalpa/Honduras

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), exigió a la asamblea del Consejo Nacional Anti-corrupción (CNA), que haga públicos los nombres de personas involucradas en actos de corrupción.

Figueroa indicó que “esos nombres de la corrupción son los que tienen que ser dados a conocer a la población hondureña, las investigaciones que se están haciendo, los casos que ya tienen listos, que ya están comprobados los actos de corrupción, queremos conocerlos todos”,

En ese sentido expuso que es imposible que el CNA no haya dado a conocer los nombres de los implicados en dichos actos, que le “siguen negando la vida a la población del país, robándose el 49 por ciento del presupuesto de salud”.

La doctora, reconoció la labor de la abogada Gabriela Castellanos y de Odir Fernández, al enfrentar a la corrupción, asimismo, destacó que es la asamblea del CNA, la que no permite que los nombres de los implicados se conozcan y que se le debe dar la libertad a quienes arriesgan sus vidas denunciando dichos actos. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UkLNSC
Coma