Con rica gastronomía y amplia cultura Sabanagrande recibe a sus visitantes

834 views

*** Este municipio cuenta con atractivos turísticos como la feria patronal en honor a la Virgen de la Candelaria que cada 30 de enero recibe a los visitantes.

Tegucigalpa/Honduras

Con una cultura minería y productora el municipio de Sabanagrande, es una de las joyas turísticas de Honduras en donde el tiempo se detiene al ver construcciones de la época de las colonias y calles empedradas.

Famoso por productos como rosquillas, tustacas, y   en este poblado del departamento de Francisco Morazán también cuenta con una comunidad de artesanos del barro que elaboran piezas decorativas para captar la atención de los turistas que se adentran en la zona.

Asimismo, parte importante de la economía se basa en la producción de granos básicos caña de azúcar, cítricos, café y árboles frutales (papaya, aguacate, mangos) que se encuentran a la venta o son enviados a la capital, Tegucigalpa, para abastecer los diferentes mercados que reciben con gusto a los campesinos y sus productos.

Este municipio cuenta con atractivos turísticos como la feria patronal en honor a la Virgen de la Candelaria que cada 30 de enero recibe a los visitantes con diferentes actividades para entretener al público y promover los atractivos del lugar. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ukup0a