Empleados de PORSALUD donan líquidos a bomberos que contrarrestan incendios

453 views

*** PORSALUD, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias, de manera eficaz, oportuna y confiable.

Tegucigalpa, Honduras

Los empleados de la red de clínicas de Honduras PORSALUD realizaron la donación de 155 de gatorade y 288 botellas de agua para ayudar a la hidratación de los bomberos que participan en el control de los incendios forestales que se han dado en la ciudad capital como en sus alrededores.

La gerente de mercadeo de PORSALUD, Claudia Ramos agradeció el apoyo de cada empleado a esta iniciativa realizando un llamado a la población que “nos unamos para apoyar al benemérito cuerpo de bomberos así mismo hizo un llamado a cuidar el bosque y no permitir más quemas”.

PORSALUD, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias, de manera eficaz, oportuna y confiable.

“Por ello, nos aseguramos de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua”, cita la misión de la institución.

Estas clínicas ofrecen a sus pacientes: Exclusividad y Servicio al Cliente con Calidez Humana, centralización de servicios, equipo multidiciplinario,expedientes electrónicos, mejores beneficios/pagos mínimos, agilidad y simplicidad, tecnología de punta, amplios horarios y profesionales expertos. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I0mHSm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...