La MACCIH debe continuar evidenciando la corrupción en el país

710 views
Coma

***El diputado ante las críticas recientes sobre la MACCIH manifestó que debe seguir trabajando en casos de corrupción en el país.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Congreso Nacional (CN), Fabricio Sabillón, dijo que la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), debe continuar en el país evidenciando a los corruptos.

 “La MACCIH debe seguir, pero el punto es que estamos en tiempos de dictadura donde el Poder Judicial no procede como debe ser, porque tenemos magistrados electos por diputados a través de la compra y eso es lamentable”.

“Lo que esperamos de la MACCIH en lo mínimo es que haga las investigaciones y presente los requerimientos fiscales ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ); y si esta no procede contra Juan Orlando Hernández, Doña Ana, David Chávez, Mauricio Oliva y el mismo Rolando Argueta, entonces, la población dirá la Misión  presentó las pruebas pertinentes”, añadió.

Para el parlamentario ese tipo de “acciones debe hacer la MACCIH, independientemente que la CSJ y que no dé el paso para enjuiciar a ese tipo de personajes de alto impacto, pero debe continuar”, concluyó el diputado.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Uh7EdD
Coma