Paya Bay en Roatán, una playa identificada por su agua fresca y cristalina

935 views
Coma

*** Los suaves vientos alisios mantienen las temperaturas y ambientes frescos y cómodas, se dice que está playa es considerada semi-nud.

Tegucigalpa, Honduras

Paya Bay es un complejo de playa, naturaleza, ocio y bienestar para aquellos que buscan serenidad, tranquilidad y comunión con la naturaleza.

Esta playa está ubicada en un complejo boutique en un acantilado con vistas al mar Caribe, multicolor y dos hermosas playas de media luna.

La barrera de coral mesoamericana (el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo) se encuentra a sólo 100 metros de la costa.

Los suaves vientos alisios mantienen las temperaturas y ambientes frescos y cómodas, se dice que está playa es considerada semi-nud.

La Isla de Roatán encabeza los ránkings de las más deseadas del planeta. ¿La culpa? Sus playas, sus 27 grados perennes, su 90 por ciento de vegetación salvaje, sus etnias; De ahí que los famosos, los cruceros y los programas de televisión nacionales e internacionales graban escenas para resaltar la belleza de Honduras.

Roatán junto a sus playas de agua azul turquesa está rodea la segunda barrera del coral más grande del planeta, así que los fanáticos del submarinismo la tienen entre sus lugares de peregrinación. Además, se puede realizar infinidad de juegos acuáticos. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I1d2uF
Coma