SAR presenta un 80% en el plan anual de compras y contrataciones

1548 views
Coma

***Según la evaluación realizada por la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ), en estos procesos próximos a culminar se tomaron en cuenta parte de las recomendaciones emitidas.

Tegucigalpa, Honduras

La titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, ejecutó su Plan Anual de Compras y Contrataciones esto con veeduría de la sociedad civil con lo que pretende transparentar las operaciones de dicha institución estatal.

El informe presentó los avances en más de 80 por ciento de su plan anual de contrataciones y compras, asignatura reprobada en anteriores administraciones tributarias, señaló.

Durante todo este periodo ellos han venido haciendo una evaluación en dos ejes fundamentales como es el de compra y licitaciones y el área de talento humano, manifestó.

Guzmán indicó hemos avanzado en 85 por ciento en la creación de un plan anual de compras y de un plan de contrataciones lo que ha complementado con un correcto uso de herramientas para fortalecer el combate a la corrupción en estos puntos.

Según el informe de la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ), el SAR hace dos años incorporaron 50 por ciento en su plan de mejoras y nosotros vemos con agrado que han avanzado en un 80 por ciento , todavía les anímanos a seguir con ese 20 por ciento.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2I1dLvR
Coma