Un menor de 2 años falleció en aparatoso accidente en salida al norte de la capital

574 views

***El hecho ocurrió en los bajos del puente de El Carrizal, en el inicio del bulevar Fuerzas Armadas.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos dos personas murieron este viernes en horas de la tarde, debido a un accidente automovilístico en el sector de la colonia El Carrizal en la salida al norte del país.

Uno de los fallecidos es un menor de dos años, de nombre Yoseth Aldair Funez Velasquez, quien transitaba en el sector con su mamá, cuando el conductor de un vehículo pesado, perdió el control y colisionó con varios vehículos que se encontraban en el lugar.

En la escena se reportan alrededor de cuatro vehículos impactados.

Hasta esta hora también se reportan varios lesionados que fueron trasladados hacia el Hospital Escuela (HE) y responden a los nombres de Henry Mejía (22), Jonatan David Matute (25), Wilmer Daniel Monterroso (30), Bayron Antonio Godoy (30), Eduardo Espinal.

Asimismo Erlin Castellanos Perdomo, Francisco Ortega, Daniela Velásquez ( madre de menor fallecido) y Arsenio Alemán Godoy.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía llegaron hasta la zona para brindar primeros auxilios a los heridos y resguardar la zona.

Cabe recalcar que, en lo que va del presente año alrededor de 300 personas han fallecido en accidentes viales a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HW9yd4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...