En septiembre se desarrollará el juicio contra “Tony” Hernández

978 views

***Tony Hernández fue detenido en Miami, Estados Unidos el pasado 23 de noviembre.

Tegucigalpa,Honduras

En el mes de junio se desarrollará la audiencia de preparación para dar paso al inicio del juicio el próximo 30 de septiembre.

 El ex diputado hondureño hermano del actual presidente de Honduras, está siendo procesado en EEUU, acusado de narcotráfico.  Luego  de que se realizara  la audiencia de presentación de medios de prueba por parte de la Fiscalía de Estados Unidos contra el exdiputado, Antonio Hernández, el juez fijó fecha para  la audiencia de preoaración previa al desarrollo del juicio.

Al finalizar audiencia del exdiputado Juan Antonio Hernández en Nueva York; se fija una audiencia para el mes de junio para preparar el juicio del exparlamentario hondureño, que comenzará el 30 de septiembre.

Juan Antonio Hernández hermano del presidente Juan Orlando Hernández, se declaró no culpable en audiencia desarrollada el miércoles en Nueva York, Estados Unidos, confirmó Melvin Bonilla representante legal -aquí en Honduras- de Tony Hernández.

 Las autoridades hondureñas procedieron  con el aseguramiento  de una casa, vehículos y cuentas bancarias a un hermano del presidente Juan Orlando Hernández, quien fue arrestado  en Estados Unidos por narcotráfico “a gran escala.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2Ugl8Gz