Ogilvy celebró el Día del Padre a sus colaboradores

767 views
Coma

 ***En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, siendo la primera agencia publicitaria en tener tres shortlist en el festival de Cannes.

Tegucigalpa,Honduras

Ogilvy Honduras celebró el Día del Padre a sus colaboradores con un almuerzo en un restaurante de la capital, en donde se disfrutó de una deliciosa comida, también de un momento ameno para festejar a los invitados de honor.

El gerente de Ogilvy, Eduardo Ching, expresó es una fecha muy especial para todos, y me complace saber que además de contar con excelentes colaboradores, son grandiosos padres de familia, por eso es muy importante para nosotros reconocer su labor paternal como un compromiso muy valioso para nuestra sociedad.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, siendo la primera agencia publicitaria en tener tres shortlist en el festival de Cannes.

Ogilvy Honduras, este año realizará por tercera ocasión consecutiva las exitosas conferencias publicitarias Ogilvy Talks, el evento publicitario más importante del país, con la participación de conferencistas líderes en el mundo de la publicidad a nivel internacional.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Ujngx5
Coma