UNAH gradúa a más de mil nuevos profesionales  

1030 views
Coma

***Un total de 377 estudiantes egresan de ciencias médicas, 127 ciencias jurídicas, y de ingeniería  128, en humanidades y artes 360, ciencias sociales un total de 146 y ciencias 65, ciencias económicas, administrativas y contables 469, ciencias químicas y farmacia 71, ciencias espaciales 1.

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entregaron este día  su título que los acredita como nuevos profesionales, a 1,747 graduandos.

El evento se desarrollará en tres jornadas comenzando a las 8:00am dónde 632 jóvenes recibirán el máximo galardón que otorga la UNAH; seguidamente a las 12 meridiano 571 graduandos recibirán su título y finalmente 541 se graduarán.

En esta primera etapa se hará entrega oficial del título postmorten a la joven Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez quien al momento de su fallecimiento realizaba su servicio social para la carrera de Medicina.

Entretanto y con la asistencia del Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE) de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), la UNAH otorga su título profesional a los jóvenes María del Milagro Urquía de la carrera de Psicología y Brayan Adriel Sosa Reyes de Informática Administrativa quienes padecen de movilidad reducida.

Además Ana Lucy Zúniga Figueroa de la Facultad de Derecho y Ana Gabriela Vásquez Torres de Psicología ambas tienen baja visión, y finalmente Irvin Noé Valeriano Cortés de la carrera de Informática Administrativa quien adolece de Hipoacusia.

De acuerdo a datos estadísticos proporcionados por la Secretaria General de la UNAH, 30 son las personas que se gradúan de 9 diferentes maestrías; 11 jóvenes de una sola especialidad; 1,629 de distintas licenciaturas y 77 de seis carreras técnicas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2UiJ2Bi
Coma