José Escalante anuncia su salida del Juticalpa FC: “Ahora soy un aficionado más”

2521 views
Coma

***Escalante, regresó al país para este campeonato Clausura como refuerzo de lujo del Juticalpa FC, pero solo pude ver una victoria durante su estadía, la obtenida en la fecha pasada ante Marathón. 

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño, José Escalante, dio a conocer el pasado martes, que deja las filas del Juticalpa FC, ya que regresará al extranjero, sin especificar a qué equipo.

“Le agradezco al Juticalpa FC por brindarme la oportunidad de jugar nuevamente en mi país, me abrieron las puertas y me recibieron de la mejor manera. Gracias a la directiva y cuerpo técnico por la confianza que me brindaron como persona profesional”, publicó el futbolista en sus redes sociales.

“Me voy no en el mejor momento para el club por la incómoda posición en la que estamos, pero estoy cumpliendo el sueño de regresar al extranjero. Firmé desde la segunda fecha del campeonato y siempre entregué el 100% en cada partido y entrenamiento, de esos son testigos mis compañeros y cuerpo técnico. Ahora soy un aficionado más”, agregó.

“Sé que el equipo saldrá de esta incómoda situación ya que tiene un excelente plantel y cuerpo técnico. Próximamente anunciaré de manera oficial mi siguiente destino”, finalizó.

Se ha conocido que el equipo en el extranjero al que va Escalante es al Cavalry FC, equipo de Canadá que integrará la Liga Premier de este país que este año arranca de forma profesional con competencias oficiales. El equipo juega en la ciudad de Calgary en Alberta.

Escalante, regresó al país para este campeonato Clausura como refuerzo de lujo del Juticalpa FC, pero solo pude ver una victoria durante su estadía, la obtenida en la fecha pasada ante Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HVEcnG
Coma