Buscan implementar servicio de Uber mediante el Congreso Nacional

3566 views

** El proyecto será socializado sobre todo con los representantes del sector transporte antes que el hemiciclo legislativo apruebe la modalidad de Uber en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Congreso Nacional (CN), Geovany Martínez reveló que el proyecto de implementar la plataforma tecnológica digital Uber en Honduras, será socializado previo a dictaminarlo y someterlo a discusión al pleno de la Cámara Legislativa.

Martínez expresó que el proyecto será socializado sobre todo con los representantes del sector transporte antes que el hemiciclo legislativo apruebe la modalidad de Uber en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Cabe destacar que el proyecto fue presentado ante la cámara de diputados por el parlamentario Leo Castellón del departamento de Cortes, actualmente esta modalidad de transporte urbano seguro opera en las principales ciudades de Latinoamérica.

Este sistema de transporte funciona cuando el propietario del vehículo que quiera ofrecer este servicio urbano tiene que registrarse a través de una plataforma tecnológica digital, a través de la cual los usuarios lo contactaran. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2FZRhKh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...