Honduras Progreso y Real de Minas no se hacen nada y peligran en el descenso

2565 views

***La jornada continúa el próximo sábado con el clásico sampedrano entre Marathón y Real España alas 3:00 de la tarde, mientras que en el Nacional los Lobos de la UPNFM reciben al Platense a las 6:00 pm y  el Juticalpa se enfrenta al Vida a las 7:15 de la noche.

Tegucigalpa,Honduras

Honduras Progreso y Real de Minas empatan 0-0 en el estadio Humberto Micheletti del Progreso,Yoro,  en un encuentro que que definiría al siguiente descendido de la liga Nacional de Honduras.

Con este resultado, el cuadro arrocero se mantiene en la última posición con seis puntos, mientras que los danlidenses suman 16 unidades en la tabla de posiciones tras jugar la fecha número 16 del Clausura 2019. Mientras que en la tabla del descenso, los equipos están separados por un punto de diferencia ya que el Honduras tiene 26 mientras que el Real de Minas 25 unidades.

Al minuto 51, el árbitro Armando Castro, expulsó al jugador Kenneth Hernández, luego de dura patada contra Óscar García.

Con este resultado, ambos equipos siguen en la lucha por mantenerse en la liga de primera división de Honduras.

El equipo local salió a la cancha con: 1 Jústin Pérez, 24 Yeer Gutiérrez, 3 Kenneth Hernández, 19 Roy Smith, 29 Óscar Almendarez, 30 Erick Peña, 5 Ángel Contreras, 23 Dylan Andrade, 6 Juan Delgado, 7 Frelys López y 9 Yerson Gutiérrez.

Por su parte, el equipo minero inició jugando con: 1 Juliani Archibald, 3 Nelson Muñoz, 4 Jean Rivera, 8 Aldo Oviedo, 9 Israel Silva, 10 Jesse Moncada, 12 Nelson Vallejo, 18 Luis Guzmán, 20 Carlos Pineda, 29 Juan Ramón Mejía y 33 Rembrandt Flores.

La jornada continúa el próximo sábado con el clásico sampedrano entre Marathón y Real España alas 3:00 de la tarde, mientras que en el Nacional los Lobos de la UPNFM reciben al Platense a las 6:00 pm y  el Juticalpa se enfrenta al Vida a las 7:15 de lanoche.

La jornada cerrará con el encuentro entre Olimpia y el Motagua, quienes disputarán el superclásico a la 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HZjgfH