Hospital San Felipe recibe donativo para remodelación de la sala de oftalmología

512 views

***Durante el evento se informó que el donativo consistió 734 en metros cuadrados de cerámica la que se utilizará para la construcción de la Sala de Oftalmología misma que se comenzará en el mes de mayo 2019, proyectando un beneficio de alrededor de 54,000 entre los que asisten por consultas y cirugías.

Tegucigalpa, Honduras

Los ejecutivos de la empresa Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y la ayuda de Food for the Poor, realizaron un importante donativo valorado en alrededor de doscientos cincuenta mil lempiras (Lps. 250,000.00) al centro hospitalario San Felipe, reafirmando su compromiso con el sector de la salud de nuestro País.

Durante el evento se informó que el donativo consistió 734 en metros cuadrados de cerámica la que se utilizará para la construcción de la Sala de Oftalmología misma que se comenzará en el mes de mayo 2019, proyectando un beneficio de alrededor de 54,000 entre los que asisten por consultas y cirugías.

En ese sentido, la Gerente de responsabilidad social empresarial y comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, expresó “estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los hondureños, es por ello que bajo nuestro pilar de bienestar fomentamos una mejora en la condición de la infraestructura en los centros hospitalarios públicos del país, en esta oportunidad, en el Hospital San Felipe.”

Por su parte Sonia Echeverría, presidenta de la comisión pro ayuda al Hospital San Felipe, resaltó: “Por casi 25 años se ha logrado su objetivo primordial que ha sido el apoyo continuo en la gestión y ejecución de obras de infraestructura y equipamiento al hospital es un compromiso constante apoyar a la dirección del hospital en la mejora continua de los servicios para que los pacientes puedan ser atendidos de una forma digna y con calidez “. finalizó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WHZ2tY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...