Mauricio Oliva no descarta posible precandidatura presidencial

562 views

***“Lo que debemos hacer es dar el espacio de gobernanza del presidente Juan Orlando Hernández, y no podemos hacer ningún anuncio hasta que sea el momento oportuno”, según Mauricio Oliva.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, en una reunión con altos funcionarios del Partido Nacional (PN), llevada a cabo en San Pedro Sula manifestó que no descarta el anuncio de su precandidatura para el año próximo o por el contrario no para el siguiente periodo presidencial.

Según datos a este evento, asistieron además de la representación del PN en el departamento de Cortés; también se presentaron personajes de políticos de la corriente, el alcalde sampedrano, Armando Calidonio, Emil Hawith, los diputados Alberto Chedrani y Leo Castellón, entre otros.

“Yo creo, lo que debemos hacer es dar el espacio de gobernanza del presidente Juan Orlando Hernández, y no podemos hacer ningún anuncio hasta que sea el momento oportuno, que puede ser el otro año o no”, expuso Oliva.

Lo importantes es “apoyar” al partido “todos los días de la vida, porque son esas personas que le han permitido llegar al poder de la nación”, concluyó el diputado.

Por otra parte, Calidonio entregó un reconocimiento a Oliva quien  expresó a través de su cuenta de twitter lo siguiente “muy honrado de recibir en nombre de todos mis compañeros diputados del @Congreso_HND un reconocimiento de parte de la @MuniSPS0501 de manos de su dinámico alcalde @acalidoniohn. Gran trabajo y organización cuyos frutos ya se están viendo en el ornato de la ciudad”.BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I14YLl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...