Felicidades ingeniero Jansel Sierra

604 views

**** El primer periódico de Honduras se suma a las múltiples felicitaciones y éxitos logrados por el ingeniero Sierra que forma parte del equipo de profesionales que hacen posible estar siempre informando a miles de lectores.

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), a través del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), otorgó el título de Ingeniero en Informática al joven Jansel David Sierra Zuniga, que forma parte del equipo como soporte técnico del Primer Periódico Digital de Honduras, hondudiario.com.

En tal sentido, todo el personal ejecutivo, administrativo y de redacción de hondudiario.com se suma a  felicitar UNITEC-CEUTEC , en especial de nuestro compañero Sierra Zuniga, de quién nos sentimos orgullosos porque alcanzó el título de ingeniero en Informática.

Al éxito de Jansel, se suma el reconocimiento y admiración de sus familiares y amigos, especialmente de sus hermanos, quienes comparten su éxito profesional. También toda la administración de la empresa Servicios Profesionales de Comunicación (SEPROC).

Unitec/ Ceutec graduó 124 profesionales de pregrado y 270 de postgrado, que sin duda se suman a la fuerza laboral en el país, donde Jansel ya trasciende como un exitoso profesional, íntegro, emprendedor y ético. “Felicidades Jansel”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WXCJAR