“Me Salió Guaya” tema para que cada hondureño se sienta identificado: Cris Show  

569 views

***En los próximos días el artista estará realizando la gira de medios, Me Salió Guaya, tiene como objetivo que todos nos veamos ver reflejados, manifestó el autor.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

Cris Show” lanzó su nuevo sencillo con un estilo único como lo caracteriza  con-Me Salió Guaya-,  sigue sumando éxitos indiscutibles en su carrera musical, la canción ya está sonando en todas las plataformas musicales.

Tras varios días generando expectación desde sus redes y revelando algunos detalles de la canción, ya con los fans impacientes el artista hizo el lanzamiento y llego acompañado de un espectacular video clip.

La pieza fue dirigida por Herson Ortega y grabada en un conocido recinto de la ciudad, acompañado además del Jay Sabillón como asistente de producción, producción José Maradiaga, en la dirección de arte Manlio Molina, además de un grupo de modelos para el toque especial del video clip.

“La idea del tema surgió en un viaje a Intibucá que un amigo tenía un cita con una chava y al final no se dio y mi amigo dijo en ocasiones a uno le sale Guaya y me sugirió hace un tema de eso”, manifestó Cris.

Es un tema ambicioso musicalmente y abre su universo de sonidos con el que busca abrirse paso de manera  internacional. Además de dar a conocer la jerga nacional  “Me Salió Guaya”, es una palabra que ya nos representa  que de un momento a otro se hizo tendencia en el país”.

Las redes sociales hicieron tendencia través de un video la palabra y mi estilo es eso plasmar en música el lenguaje coloquial, y de esa manera la gente se puede sentir identificado con la canción, comentó el artista.

Confesó  que se tardó un poco en escribir buscando que la letra hiciera que muchas personas se sintieran identificadas y poco a poco las ideas fueron fluyendo y dio el producto que hoy está sonando en las diferentes plataformas musicales.

Cris Show es conocido por su estilo diferente y original por eso la idea de hacer un video con estilo tropical “siempre busco hacer cosas diferentes y quería un video de verano pero no en la playa y por eso también las modelos con estilo afro para darle el toque trasmitir la alegría del verano”.

El nuevo sencillo ha tenido mucha aceptación, los challenge ya iniciaron y hay mucha identificación con el tema, el público lo recibió muy bien y esperamos llegar a mucha gente, señaló.

El joven cantante dijo que si Dios lo permite buscará cruzar fronteras para darla conocer la jerga  y que los hondureños nos sentimos orgullosos, asimismo próximamente realizar duetos con artistas nacionales.

Su nombre de pila es Cristian Galo, pero en el mundo artístico es más conocido como “Cris Show”, sobre nombre que nació luego de parodiar un tema de la cantante mexicana Paquita la del Barrio en la universidad, la licenciada le dijo que yo era un show”.

Ya ha sacado temas como Pijinear, Cipota, El Mero Mero, mismos que le han dejado buenas expectativas y con ganas de seguir cosechando exitos.hondudiario.

 

Instagram: cris showhn

Facebook:Cris Show

 

URL Corta: http://bit.ly/2WTU1OX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...