Dirigente lamenta que Libre “haya perdido su objetivo principal de acompañar al pueblo”

3254 views

***Tomé lamentó que Libre perdiera el objetivo principal de acompañar, organizar y fortalecer a la población hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Movimiento Resistencia Popular (MRP) del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, indicó este lunes, que se rehúsan a las candidaturas prematuras dentro de esa institución política ya que solo benefician al actual presidente Juan Orlando Hernández.

“No es el momento de procesos políticos electorales, sino de “organizar un tejido que permita a rescatar a la patria de manos de la dictadura”, manifestó Tomé.

“Los que andan en candidaturas prematuras en este momento solo benefician al usurpador Juan Orlando Hernández, porque se convierten distractores y en camino que separan el proceso de lucha que debe estar haciendo el pueblo hondureño”, agregó.

Asimismo, el político mencionó que el MRP, va al proceso consultivo de fortalecimiento del tejido político del pueblo hondureño pero “para derrotar a la dictadura y rescatar la patria, pero no para precandidaturas prematuras”.

Tomé calificó como un “error” la precandidatura del diputado Jorge Cálix, “donde también dijo que cae la estructura oficial y autoridades de nuestro partido, cuando se alejan del que hacer principal de acompañar al pueblo, organizar y fortalecer”.

“Para nosotros como movimiento es un error las candidaturas prematuras en el que está cayendo el oficialismo de nuestro partido”, añadió.

Lamentó que Libre perdiera el objetivo principal de acompañar, organizar y fortalecer a la población hondureña. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WQEvDu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...