Ivy Queen defiende su título como “Reina del Reguetón” ante acusaciones de Anuel

732 views
Coma

***Diferentes artistas como Residente, Don Omar, Luis Fonsi y Alejandro Sanz mostraron todo su apoyo y respeto a Ivy Queen por su trayectoria musical.

Tegucigalpa, Honduras

El pasado sábado Anuel AA opinó sobre la carrera de Ivy Queen y se desató la controversia. Ambos son exponentes del género urbano que se caracterizan por no quedarse callados de lo que piensan.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño escribió en una Story de Instagram, “¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? ¡Los números no mienten!”.

“Kobe era el rey para  sus tiempos, pero ahora es Lebron”, agregó el prometido de Karol G.

Aunque el cantante no mencionó ningún nombre, desde hace años, a Ivy se le conoce con este título de realeza en este género musical.

La cantante de 47 años respondió los comentarios de Anuel AA a través de su perfil social, “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culi#$%&. Tú no quieres cruzarte con la reina”.

Más tarde, Anuel indicó que había sido malinterpretado y que estaban buscando controversia donde no la había y dejó en claro que era su opinión y que él no está en “negatividad”.

“Ahora no malinterpreten lo que yo dije y no vengan a crear una controversia como siempre, donde no la hay. La opinión mía es mi opinión y la de ustedes es la de ustedes, y tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes”.

“Y recuerden que no estoy en negatividad, ya yo se los he dicho un montón de veces”, y agregó un emoji de carita con un guiño.

Diferentes artistas como Residente, Don Omar, Luis Fonsi y Alejandro Sanz mostraron todo su apoyo y respeto a Ivy Queen por su trayectoria musical.

Incluso, en el vídeo donde Residente explicó que los números van y vienen y las cosas no se tratan de eso, Wisin y Dulce María aplaudieron sus palabras, mientras que el español Sanz, escribió, “Así es que es… #respeto”.

URL Corta: http://bit.ly/2WSFR0D
Coma