Mey-Ko celebró su 50 aniversario en Honduras

834 views
Coma

***En un elegante cóctel con clientes, invitados especiales y medios de comunicación, Mey-Ko celebró su 50 aniversario de brindar a los hondureños una gran variedad de productos de alta calidad en el área de salud.

Tegucigalpa,Honduras

Durante el evento se informó, que la empresa nació bajo el nombre de Distribuidora de Equipos Médicos S. de R.L. fundada en 1969 por el Sr. Reynaldo Sabillón y la Sra. Yma Sabillón bajo la visión de vender equipo médico e insumos. Luego de 30 años de servicio, en el 2002, nace Mey-Ko liderada por Reynaldo Sabillón Jr quien integra la rama de venta al detalle de productos en el área de salud.

Entre su cartera de productos, Mey-Ko ofrece equipo médico hospitalario, soluciones de dispositivos médicos para las diferentes especialidades médicas, suministros quirúrgicos, diagnóstico médico, cuidado en casa, ortopedia y rehabilitación, medicina deportiva y diabetes.

 Como parte de los resultados que se compartieron en primicia en el evento se resaltó que       Mey-Ko fue la primera empresa en realizar procedimientos especializados como el Implante de Marcapaso, el cual ha revolucionado la cirugía cardiaca, salvando miles de vidas anualmente en Honduras.

Reynaldo Sabillon Jr, representante de Mey-Ko expresó: “A través de 50 años nos hemos diferenciado por la representación y exclusividad de productos y marcas internacionales. Somos un soporte para los médicos en Honduras ya que les ofrecemos apoyo técnico y programas especiales para darle a los pacientes lo último en tecnología y las mejores prácticas.

Continúo, Sabillon: “Nuestra motivación y satisfacción es poder brindarles a nuestros clientes una mejor calidad de vida a través de productos innovadores. Quisiera finalmente resaltar, que nada de esto sería posible sin el excelente apoyo de nuestros colaboradores, médicos y clientes que han formado parte de nuestra empresa por estos 50 años.”

Actualmente, son una empresa que cuenta con un equipo de más de 70 colaboradores, 12 tiendas a nivel nacional y 2 talleres de servicio técnico ubicados en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

URL Corta: http://bit.ly/2I6xUSc
Coma