“Se hace poco para prevenir accidentes de tránsito”: Sector Transporte

475 views

***Fernández aprovechó para señalar que los agentes de tránsito están mal distribuidos en las ciudades y que no están realizando el trabajo que les corresponde.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación de Transportes Especiales de Honduras, Nelson Fernández, manifestó que en el país lo que hace falta es incorporar una campaña de educación vial para que los accidentes de tránsito disminuyan en el país.

En lo que va del 2019 ya se registran más de 1,600 accidentes de tránsito, situación que mantiene preocupadas, tanto a las autoridades competentes como a la población en general.

“Mi postura como representante del transporte es que el accidente de tránsito es muy poco lo que hacen para evitarlos”, manifestó.

Fernández aprovechó para señalar que los agentes de tránsito están mal distribuidos en las ciudades y que no están realizando el trabajo que les corresponde.

“Los mandan a lugares donde están hasta cinco o seis personas juntas, están platicando entre ellos, a ellos les vale lo que esté pasando en la calle, qué es lo que está sucediendo con el transporte público o con el transporte privado, a ellos no les importa”, dijo.

Además, agregó que “no solamente le voy a hablar del transporte urbano, también está metido el transporte de carga y los particulares que somos desobedientes; estamos en un país que todo mundo se quiere pasar por encima de todo el mundo y lo que menos tenemos es educación vial”, manifestó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2I6KctL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...