CN y BCIE buscan fortalecer la seguridad jurídica para atraer la inversión al país

4544 views

**El presidente de este organismo bancario aseguró que “para el BCIE es de suma preocupación la situación que actualmente enfrenta la ENEE, estamos esperando que el Gobierno nos haga llegar el plan integral del sector eléctrico”.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, recibió al presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, con el propósito de diseñar leyes que fortalezcan la seguridad jurídica que permita atraer la inversión al país y generar empleos

De acuerdo a Mossi, en la reunión sostenida con el presidente del legislativo se ha discutido sobre el tema del sector eléctrico de Honduras, así como la importancia de aprobar leyes que vengan en beneficio del pueblo en general.

También se plantearon temas como la regulación del artículo 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la situación que actualmente enfrenta la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

El presidente de este organismo bancario aseguró que “para el BCIE es de suma preocupación la situación que actualmente enfrenta la ENEE, estamos esperando que el Gobierno nos haga llegar el plan integral del sector eléctrico”.

De acuerdo a esta entidad centroamericana, el sector eléctrico es muy importante para el país, y cuando esta falla, la economía también falla. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2I75hEx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...