En proceso “acercamientos” entre Micheletti, Flores y Zelaya para buscar unidad del PL

542 views

*** El mandato de la asamblea del Partido Liberal fue de entablar conversaciones con los tres líderes de la entidad política para llegar a la unión.

Tegucigalpa/Honduras
Mario Segura

El presidente de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, informó que existen acercamientos entre los líderes de la institución política, con el fin de alcanzar la unidad.

Segura expuso que una comitiva llevará a cabo una reunión con el dirigente Roberto Micheletti, asimismo confirmó que también se han dado acercamientos con el ex presidente Carlos Flores.

En ese sentido el líder de la bancada liberal indicó que el mandato de la asamblea del PL fue de entablar conversaciones con los tres líderes de la entidad política para llegar a la unión liberal.

“En una primera fase ya se dialogó con el ex mandatario Flores y hoy nos reunimos con Micheletti y en los próximos días con Luis Zelaya”, expresó.

En relación a lo anterior Segura, manifestó que se conversó con diputados cercanos a Zelaya y que existe coincidencia con respecto al tema.

Cuando terminen las conversaciones se elaborará una agenda para determinar la ruta a seguir enfocados en la unión, concluyó Segura. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IbkTXr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...