Tramo de calle “La Salud” estará cerrado a partir de este miércoles

3623 views

***Los funcionarios edilicios piden a los usuarios de esta arteria planificar sus recorridos y tomar rutas alternas para acceder al primer centro asistencial del país y los establecimientos que se ubican en su parte frontal.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron el cierre temporal de un carril de la calle La Salud, a partir de este miércoles 10 de abril, como consecuencia de los trabajos de construcción de una plaza de ventas frente al Hospital Escuela, en Tegucigalpa.

La vía inhabilitada es la que conduce del Hospital Mario Mendoza, desde las cercanías de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hasta la intersección con el bulevar Suyapa.

Los funcionarios edilicios piden a los usuarios de esta arteria planificar sus recorridos y tomar rutas alternas para acceder al primer centro asistencial del país y los establecimientos que se ubican en su parte frontal.

En la nueva plaza comercial serán reubicados los vendedores apostados en los alrededores del complejo hospitalario, con el fin de ofrecerles un espacio adecuado y mantener el orden en esa zona de la capital. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I7wo2h