Alcatel Move Time, el reloj infantil de Alcatel para localizar y hablar con los pequeños de la casa

321 views

 ***Con esta nueva propuesta de Alcatel que ya está disponible en Honduras, los padres pueden llamar a sus pequeños o enviarles mensajes, así cómo saber dónde se encuentran en cada momento, una solución perfecta para estar pendientes de los niños y en comunicación inmediata.

Tegucigalpa,Honduras 

 Nuestros hijos son sumamente valiosos y es nuestra responsabilidad como padres velar por su seguridad así como, mantenernos comunicados con ellos a cada momento. Ante esta necesidad de comunicación, incluso cuando los pequeños están en la escuela, y los padres en el trabajo, surge el debate de ¿cómo mantenerse en comunicación con ellos pero aún los niños no están aptos para un teléfono móvil?

Cuando los hijos aún están pequeños en edades preescolares y escuela, los padres aún no le quieren entregar a sus pequeños un teléfono móvil, resguardando su seguridad de no exponerse a contenido no apto para su edad, así como permitirles seguir disfrutando de su etapa con actividades y juegos recreacionales.

Para solventar esta situación de comunicación, existen gadgets como el MOVETIME  Family Watch de Alcatel, un reloj inteligente que permite darles la independencia que necesitan los niños, al mismo tiempo que los padres pueden estar monitoreándoles y geolocalizarlos directamente desde su smartphone.

Con esta nueva propuesta de Alcatel que ya está disponible en Honduras, los padres pueden llamar a sus pequeños o enviarles mensajes, así cómo saber dónde se encuentran en cada momento, una solución perfecta para estar pendientes de los niños y en comunicación inmediata.

Este smartwatch infantil cuenta con cuatro funciones básicas, la geolocalización, la alerta de zonas de seguridad, los mensajes de voz y la llamada de auxilio. Para ello el Move Time debe integrar una tarjeta nanoSIM mediante la cual se conecta a la red 2G y gracias a la cual se establece la comunicación con los padres o tutores.

Entre las características de este reloj, destacan:

  • Monitorea a tus hijos. Rastrea su ubicación desde el App exclusiva, se puede descargar la aplicación Move Time desde Google Play y App Store
  • Mantente en contacto. Llamadas bidireccionales y mensajes de voz
  • Establece una zona segura. Recibe una alerta cuando tus hijos se salgan de una zona segura predeterminada
  • 3G con pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas
  • Contiene juegos precargados para diversión de los niños
  • Aprueba de polvo y salpicaduras de agua
  • Contiene un botón SOS de alerta para cualquier situación de peligro

Ya está disponible en Honduras en las tiendas CLARO y los padres lo pueden adquirir al contratar un plan de $13 que incluye llamadas ilimitadas a la red Claro, 500 MB de navegación, 250 minutos a todas las redes y mensajes ilimitados a todas las redes.

URL Corta: http://bit.ly/2X0UJdC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...