“Buscaremos la unidad y daremos la sorpresa en las próximas elecciones”: Roberto Micheletti

475 views

***Micheletti está seguro que, logrando la unidad partidaria, el Partido Liberal “dará la sorpresa en las próximas elecciones generales”.

Tegucigalpa, Honduras
Expresidente de Honduras Roberto Micheletti

El ex presidente Roberto Micheletti (2009-2010) dijo que lo “que estamos buscando” es la unidad del Partido Liberal (PL) para posteriormente hacer frente al proceso electoral que se avecina.

El ex mandatario interino expresó lo anterior luego de reunirse en El Progreso, Yoro, con una comisión de dirigentes liberales que le pidieron mediar en la crisis que enfrenta ese instituto político.

También participaron en la cita, alcaldes y otros dirigentes liberales de ese departamento.

En ese sentido, Micheletti señaló que les ha prometido a los comisionados que se reunirá con el expresidente Carlos Flores (1998-2002), con el ex jefe de bancada liberal, Elvin Santos y el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, entre otros.

“Estoy totalmente dispuesto a reunirme con ellos, siempre y cuando se busque la unidad del Partido Liberal”, sostuvo.

Candidaturas

“En este momento no estamos buscan candidaturas de nadie, lo que estamos buscando es la unidad del gran Partido Liberal de Honduras”, sostuvo.

“Lo que buscamos es unir al partido en primera instancia y después buscar un candidato o candidata que pueda alcanzar los grandes objetivos de esta institución política”, puntualizó.

Está seguro que, logrando la unidad partidaria, el Partido Liberal “dará la sorpresa en las próximas elecciones generales”.

La única fórmula es el diálogo, “pues platicando es la única manera de poder obtener la respuesta que tanto andamos buscando”, sentenció.

Micheletti aseguró que nunca aceptaría una candidatura, porque en primer lugar para él, la reelección presidencial es inconstitucional.

“Sea como sea es inconstitucional y cualquier persona que haya sido presidente en el pasado y se lanza, cometería un delito”, sostuvo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X2gQ3o

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...