Centroamericanos disfrutarán de las playas hondureñas en Semana Santa

557 views

***De igual manera, destacó que a los atractivos se ha sumado la Joya de los Lagos que se ubica en los alrededores del Lago de Yojoa.

Tegucigalpa, Honduras 

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) Epaminondas Marinakys, comentó que los centroamericanos están ansiosos de visitar las playas caribeñas hondureñas y eso contribuirá a crear empleos y que se contraten unos 25,000 obreros adicionales durante todo el periodo veraniego.

Reconoció que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), está haciendo una gran promoción de lo que tenemos, para atraer aún más visitantes de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, es que en realidad tenemos playas “maravillosas” como las de Tela, La Ceiba, Puerto Cortés, Omoa y Trujillo, entre otras, aseguró.

Hasta los olanchanos se atraviesan en un “dos por tres” el Corredor Agrícola y rápido llegan a Trujillo que está muy de moda, destacó que la carretera que hacia el sur “es maravillosa” y se puede viajar a muchos lugares que se encuentran en ese destino turístico, según “Pamy” Marinakys.

De igual manera, destacó que a los atractivos se ha sumado la Joya de los Lagos que se ubica en los alrededores del Lago de Yojoa.

Las rutas aéreas están muy cómodas y ya se iniciarán los vuelos para Tela y Copán Ruinas, lo que es muy importante para el desarrollo económico del país, concluyó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2X16ZuE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...