Cuartos de Champions: Barcelona cerca de semifinales; Ajax y Juventus empatan

2749 views

***En los duelos del pasado martes, el Tottenham ganó 1 – 0 al Manchester City; mientras que Liverpool ganó 2 – 0 al Porto.

Tegucigalpa, Honduras

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, continuaron este miércoles con los partidos entre el Barcelona – Mancheste United y Ajax – Juventus.

El Barcelona derrotó 1 – 0 al Manchester United y conquistó por primera vez el Teatro de los Sueños en el mejor momento posible.

El primer gol del Barcelona vs Manchester United cayó a los 12 minutos luego que Luke Shaw metiera el balón en propia puerta. La jugada llegó producto de un cabezazo de Luis Suárez en el área. Los catalanes festejan en los cuartos de Champions League 2019.

El camino hacia el triplete de los de Valverde superó con una superioridad insultante la prueba de Old Trafford. Los culés no son de especular y sus sueños están puestos en el Wanda Metropolitano.

Ajax – Juventus

Juventus y Ajax igualaron 1-1 en el Amsterdam Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El resultado deja la llave abierta, por lo que se deberá esperar hasta el 16 de abril para saber quien finalmente accede a las ‘semis’ del torneo europeo.

El encuentro disputado en Holanda fue muy intenso. Los dos conjuntos impusieron su estilo de juego en el campo de juego, pero faltando poco para que acabe la primera mitad, el cuadro italiano ‘pegó’ con la anotación de Cristiano Ronaldo (45’).

El portugués hizo gala de su buen juego y apareció dentro del área rival para conectar de cabeza y mandar la pelota al fondo de la red. Sin embargo, la alegría para la Juventus no duró bastante, ya que a los 46’ llegó la igualdad del Ajax gracias a una buena jugada en conjunto que supo finalizar David Neres.

El marcador no se movió más desde entonces y es por eso la llave queda abierta. Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo 16 de abril en Turín por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ibr9hY