Eligen y juramentan a nuevos superintendentes de las Alianza Público Privada

3595 views

***Los nuevos superintendentes fueron juramentos esta misma noche, ya que los diputados regresan a sesión hasta el martes 23 de abril, luego de unas extensas vacaciones de Semana Santa. 

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional (CN) eligió este miércoles, al diputado Leo Castellón  como el nuevo Superintendente de la Alianza Público Privada (APP), quien será acompañado por José Rolando Sabillon y Cesar Augusto Cáceres Cano.

Aunque la bancada del Partido Libertad y Refundación votó en contra, la votación  general para esta terna fue de 74 votos a favor.

Los superintendentes duran en sus funciones cinco años, pudiendo ser reelectos y estarán adscritos al Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

Una de las funciones de la Superintendencia de Alianza Público-Privada Controlar la prestación y gestión de los servicios públicos e infraestructura y el cumplimiento de los contratos y licencias para operar Alianzas Público-Privada.

Los nuevos superintendentes fueron juramentos esta misma noche, ya que los diputados regresan a sesión hasta el martes 23 de abril, luego de unas extensas vacaciones de Semana Santa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IefEpV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...