Rafael Alegría en estado crítico luego de sufrir paro cardíaco

957 views
Coma

***Su familia agradeció las muestras de solidaridad y acompañamiento al tiempo que solicitan la prudencia necesaria y se comprometen a informar sobre el estado de salud de l dirigente político.

Tegucigalpa, Honduras

El exdiputado y dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, sufrió un paro cardiaco este miércoles, por lo que fue internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según informaron los mismos familiares, su estado de salud es critico, luego de que hace unos días, fue operado de la vesícula, lo que le habría provocado el paro cardíaco.

Su familia agradeció las muestras de solidaridad y acompañamiento al tiempo que solicitan la prudencia necesaria y se comprometen a informar sobre el estado de salud de l dirigente político.

Alegría tiene una amplia experiencia gremial ; es miembro de la Coordinación Nacional del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), así como coordinar Regional de Vía Campesina Centro América, y Coordinador General de la Campaña Global por la Reforma Agraria Integral de Vía Campesina.

De igual forma, ha fungido como secretario Operativo y Coordinador Internacional de la Vía Campesina a nivel internacional y también, Fundador de La Vía Campesina. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IcCgr4
Coma